Artículos de guía, Redacción

Ideas a tener en cuenta a la hora de pintar una recámara

Pintar una recámara requiere tener en cuenta determinados detalles, si lo que se quiere es lograr un aspecto singular y personal en ese espacio en que se convocan los sueños. No sólo se  trata de utilizar esta habitación para dormir, sino que también es posible pasar allí, momentos de recreación personal. Resulta relevante, entonces, elegir un color que se adecue a dichas circunstancias.

  • ¿Se va a pintar una recámara con estilo juvenil o infantil?, quizás más sobrio o adulto.
  • ¿Se trata de pintar una recámara perteneciente a un niño o niña, de una pareja, ya sea esta de hermanos o quizás conyugal? Para cada alternativa existen múltiples opciones de colores con que pintar las paredes, tomando siempre en consideración los distintos matices que ofrecen un tono singularizado, al tiempo que original.
  • Resulta relevante que, a la hora de pintar una recámara, no se olvide que se trata de un espacio de reposo en todos los sentidos. Se puede propiciar el descanso de la mente a través de los colores preponderantes de la habitación, favoreciendo la calma, aún de los más pequeños, si se pretende hacer del dormitorio, no sólo una recámara, sino también un espacio de juego.
  • La Ciudad de México ofrece infinitas posibilidades en materia decorativa. Se destaca la amplia gama que caracteriza la idiosincrasia de un país tan lleno de colorido e historia viva. En esta línea, sería muy oportuno que una recámara cuente con la pintura de un mural en una de sus paredes, por ejemplo. Claro que, encontrar a alguien especializado en este tipo de arte decorativo no será nada difícil en la Ciudad de México.

Considerando entonces, estas ideas para pintar una recámara, toda persona estará en condiciones de afrontar esta agradable tarea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s