Redacción, Redacción de artículos

Tips básicos para adornar la oficina

Existe una infinidad de objetos con los que puedes adornar  tu lugar de trabajo. Si se trata de una oficina, ten en cuenta este listado de útiles y no por ello menos originales, elementos de decoración fabricados en madera. A menudo, nos encontramos frente a  una opción que resulta ser muy común en este campo y nos encontramos  frente a la necesidad de darle un toque de distinción y calidez  a la monotonía a la cual nos expone la rutina laboral. Aquí, se te propone, entonces,  la novedosa posibilidad de imprimir los artículos de madera con que adornas tu oficina, mediante una técnica especial de grabado.

A continuación, se mencionan algunos elementos con los que se puede combinar la utilidad, al tiempo que la decoración.

-Pisapapeles

Infaltable y absolutamente necesario en toda oficina.

-Portalápices

¿Has pensado en este objeto como un buen regalo para hacer a todo el que concurra a tu oficina, quizás a un cliente que lleve la fiel imprimación del grabado en madera, como una marca a fuego de la empresa donde te desempeñas?

De igual manera que un pisapapeles, siempre imprescindible para la tarea laboral, este objeto además es siempre muy visible para el público.

-Repisas y Percheros

-Porta-velas

-Reloj

A través de una técnica como es el grabado láser, con la que se trabaja en determinados negocios de decoración, se podrán imprimir todos los objetos   de madera que hay en la oficina.

Una tendencia casi perpetua y por lo tanto, muy  actual es que cada artículo con que se adorne la oficina posea la marca característica de la empresa, esto quiere decir, el logotipo que la simboliza, es decir, su marca particular.

Los grabados en madera proporcionan una segura solidez y durabilidad a cada objeto que se seleccione para imprimir. Asimismo, los grabados en madera hablan del espíritu que deseas que quienes visitan tu lugar cotidiano de tarea, perciban al ingresar en la oficina.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s