Redacción, Redacción de artículos

6 recomendaciones para que tu boda sea un hermoso sueño

Dicen que soñar con una boda significa mal presagio, algo negativo. Como sueño premonitorio es bastante desalentador, sobre todo en estos tiempos en que la gente suele optar, al parecer,  mucho más por la unión de hecho. Pero en la vida real, otras parejas continúan casándose con papeles legales.

¿Qué hay detrás de esta tradición?, ¿Por qué se dice entonces, “la boda de mis sueños”?

Esta frase, la cual está mayormente popularizada entre el género femenino, tiene mucho peso a la hora de organizar una boda.

¿Habrá que contrarrestar de algún modo lo que postula la interpretación de los sueños?

Para que tu boda supere a tus sueños, ya sean estos hermosos, o (sin querer) perniciosos, deberás tener en cuenta ciertos detalles:

  • Los colores que caracterizarán a la fiesta. Estos deben ser acordes a la ocasión, de agrado de ambos, combinados y combinables.
  • El look de los novios e invitados. Es bueno que la estética, tanto de los novios, como de los asistentes a la fiesta sea acorde entre sí.
  • La música que suene durante toda la fiesta debe mantener el estilo y gusto de quien la elija. Esto también hará de tu evento, un momento único, otorgándole un clima especial.
  • Los gustos personales de los invitados. Porque en tu fiesta será genial que cada invitado, aunque más no sea, por un instante se sienta un poco protagonista.
  • Un lugar físico y espiritual que resulte armonioso para con tus seres más allegados. debes pensar  exclusivamente en tus padres, hermanos, tíos, primos y amigos. ¿Por qué no abuelos, si los tienes?
  • La selección de los videos que se van a mostrar durante la fiesta.

¿Con qué frecuencia se reproducirán y cuántos serán en total? ¿Qué fotos se van a seleccionar y de qué momentos de la vida de cada uno de los novios? Es de mucha relevancia no saturar con estas cosas y no incomodar a nadie, ya que se trata del pasado.

No olvides que es muy importante que todo tenga  la “marca personal” de la pareja que hoy ha elegido  casarse y ofrecer una fiesta para celebrar  su unión en matrimonio.

Estos son algunos consejos, que harán de tu boda, un momento inolvidable y un hermoso sueño hecho realidad.

Una boda es un acontecimiento que nos brinda la posibilidad de celebrar con aquellas personas que nos han acompañado durante los años de noviazgo.

Una boda en la realidad debe ser un reflejo de lo que será la vida en pareja en lo sucesivo. Puede tratarse de una reunión íntima o de una gran fiesta, con mucha cantidad de invitados pero lo importante es que todos se sientan cómodos y felices. Es la oportunidad de un buen presagio, de que todo empiece con una premonición que indique felicidad.

Te hemos mostrado el lado bueno de soñar con una boda, con tu boda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s